Con miras a las elecciones regionales y locales del 21 de Noviembre, la Unidad en Bolívar está fortalecida y con la tarjeta de la manito, la que une al país y representa la verdadera oposición al desgobierno y sus cómplices, los ciudadanos se expresarán para materializar el cambio en el estado, así lo expresó el líder de la Unidad, Raúl Yusef.

El candidato por la Mesa de la Unidad Democrática a la gobernación de Bolívar, Raúl Yusef, señaló que su lucha es para rescatar el estado y consolidar una gestión transparente y eficiente.

Explicó que «se trata de una gerencia que verdaderamente aplique políticas para resolver los problemas en las diferentes comunidades y atienda la crisis de los servicios públicos, además impulse la recuperación económica en la región».

El líder de Bolívar señaló que en la zona se vive un caos total, que ha generado un clima de desesperación en los ciudadanos, pero también se ha fortalecido la esperanza con la Unidad.

Aseguró que en los recorridos por los distintos municipios, además del descontento con el gobierno de turno, la gente deja ver el resplado a la Unidad y a la propuesta que han realizado con los diferentes alcaldes, que constituyen el liderazgo genuino en las localidades.

Afirmó que «con la voluntad de todos los que quieren recuperar Bolívar y trabajar por la reconstrucción del estado, lograron la Unidad, que hoy en las calles está sólida y con el respaldo de la amplia y clara mayoría que quiere cambio».

Raúl Yusef agregó que en Bolívar los ciudadanos están conscientes que la Unidad es la vía para rescatar el estado y salir de los que representan todos estos años de desidia y abandono.

Destacó que el 21 de Noviembre la gente se expresará por el cambio con la tarjeta de la Unidad.

Nota de Prensa