Home Política

Ramón Prieto: Bases revolucionarias de Alianza Para el Cambio aseguran triunfo de Nicolás Maduro en elecciones presidenciales de 2024

260

El secretario de Organización del partido Alianza Para el Cambio (APC) en el estado Bolívar, abogado Ramón Prieto, considera exitosa su reciente gira que lo llevó por los municipios Piar, Sucre y Cedeño, donde sostuvo reuniones con las bases de esta organización política del Gran Polo Patriótico (GPP)

Asimismo, Ramón Prieto dijo que durante su visita realizada por esas localidades, pudo constatar el pujante desarrollo emprendidos por los burgomaestres de esas jurisdicciones, destacando que cada uno de ellos se encuentran involucrados en la acción social, como lo ha instuido el líder de la Revolución Bolivariana Nicolás Maduro Moros, «de trabajar con esmero y compromiso en beneficio de nuestro pueblo».

«No tengo la menor duda que la alcaldesa Yulisbeth García «La Tata»  ha venido realizando una extraordinaria gestión, sobre las bases de las acciones prioritarias de la Revolución Bolivariana, con calidad de servicio para la colectividad del municipio Piar», resaltó el líder revolucionario.

Del mismo modo, Prieto también reconoce la excelencia gestión de los alcaldes de Sucre y Cedeño, Luis Hernández y Milthon Tovar, respectivamente, considerando que ambos bulgomaestres están realizando una extraordinaria gestión de gobierno con una elevada responsabilidad revolucionaria.

En ese mismo contexto, el secretario de Organización de Alianza Para el Cambio (APC), subrayó que de la misma manera, el alcalde del municipio Angostura del Orinoco Sergio Hernández, está cumpliendo con una extraordinaria gestión de gobierno en beneficio de los bolivarenses. «En cada uno de los espacios de Angostura del Orinoco, se puede observar una obra bien exhibida de Sergio Hernández», indicó.

Finalmente, Ramón Prieto sostiene que desde la APC «le ratificamos un irrestricto respaldo al alcalde Sergio Hernández». Agregó que durante su gira por varios municipio del estado Bolívar, se logró fortalecer el trabajo de las bases revolucionarias, para garantizar la reelección de «nuestro máximo líder Nicolás Maduro Moros, en las elecciones presidenciales de 2024»

Previous articleNo dije lo que dije: Control social y amedrentamiento dicen presente en el año escolar 2023-2024
Next articleTrino Basanta, de ABP: Es imprescindible votar el 22 de octubre