Eduardo Osto Ojeda
Por haber entregado a su pareja, un delincuente conocido como “El Chapulín”, habría sido decapitada la joven falconiana, cuya cabeza fue dejada en la plaza El Jobo, de El Callao, la mañana de este miércoles 29 de septiembre.
Junto a la cabeza de la mujer estaba la cabeza de un hombre, dentro de un bolso dejado por un joven, cuyos datos se desconocen.
La dama decapitada fue identificada como Jersis Fernández, quien tenía residencia en Chichiriviche, estado Falcón, donde dejó dos hijos.
Sobre el hombre, se dijo que era primo de la mujer, sin embargo esto no ha sido confirmado por familiares de la fémina.

POR ENTREGAR A “EL CHAPULÍN”

Las autoridades no han dado información oficial sobre este caso, pero se supo de manera extraoficial, que Fernández era pareja de un sujeto conocido como “El Chapulín”, el cual fue abatido por la Guardia Nacional Bolivariana la noche del jueves 23 de septiembre, en la zona de Caratal, de El Callao.
“El Chapulín” pertenecía a la banda de “El Perú”, la cual es comandada por “El Toto” e impone el terror en El Callao y otras localidades mineras del sur de Bolívar, asesinando, extorsionando y cobrando vacuna a mineros, molineros y comerciantes en general.
Supuestamente, la banda acusó a la mujer de haber “entregado” a “El Chapulín” a la GNB, para que lo emboscaran y lo mataran, y por eso la decapitaron.