[adrotate banner="4"]

Aseveran que Yulimar rojas es un «salto de esperanza» para Venezuela.

Precisan que renuncia de la alcaldesa de Barcelona es resultado a las «tramas de corrupción» de un modelo inmoral

Usurpación condena al 93% de los venezolanos dejándolos sin vacunas» así lo denunció el dirigente nacional y vocero de Vente Venezuela, Omar González Moreno.

Indicó que luego de meses de iniciado el proceso de inmunización que engloba al mundo entero, Venezuela se ubica entre las peores naciones en la concreción del mecanismos de protección para la población.

«Cuando observamos estadísticas vemos que la usurpación no le preocupa en lo absoluto la salud de los venezolanos. Aquí el proceso de vacunación ha sido una anarquía total», sentenció.

El liberal fue enfático en manifestar como dramático el número de venezolanos de la tercera edad que están a la espera de la segunda dosis de la vacuna Sputnik-V, la cual «ni siquiera ha sido adquirida por el Estado».

Acotó que la gestión gubernamental de la pandemia ha sido desastrosa debido a la falta de atención en los centros de salud, el abandono de protocolos sanitarios y la orfandad en la cual sumieron a los profesionales de la medicina en todo el país.

Trama de corrupción

Omar González hizo referencia al escándalo de corrupción dentro del Psuv en Barcelona, el mismo que conllevó a la renuncia de la alcaldesa y a un terremoto político dentro del partido de la usurpación en la capital de Anzoátegui.

«En esa guarida de delincuentes, nadie se salva. Lo que acaba de ocurrir en Barcelona es solo un botón de lo que acontece en toda la nación; la corrupción tributaria en la Alcaldía de Barcelona es una trama segundaria en medio de la gran novela inmoral que representa este modelo de gobierno», dijo.

El dirigente de Vente Venezuela aseveró que la carencia de ética y de sentido de la honestidad es una característica permanente entre quienes militan en el partido de Nicolás M aduro.

Salto de Esperanza

Desde el partido de la libertad saltaron de la alegría al ver como la atleta venezolana, formada y entrenada en Anzoátegui, se tranformaba en campeona olímplica en salto triple femenino, rompiendo así los recórd olímpico y mundial en su categoria.

Omar González aseveró que «Yulimar es un salto de esperanza» para un país hundido en problemas y en las calamidades producidas por un sistema hambreador.

Agregó que Venezuela celebra las glorias de sus deportistas que ya suman 4 medallas – una de oro y tres de plata – y que representan la «nación que todos deseamos ser».

Con información de nota de prensa