Home Más Noticias

Omar González: Ni la represión detiene la lucha por un cambio

246

***Señalan que liderazgo de María Corina Machado es imbatible. Omar González afirma que Venezuela le dio la espalda al socialismo

Nota de Prensa-. Omar González Moreno aseguró que “María Corina Machado y el partido Vente Venezuela han demostrado que ni las amenazas ni la represión pueden detener su lucha por un cambio en el país».

Rechazó las órdenes de aprehensión de dirigentes políticos y periodistas como el caso de Henry Alviarez, Pedro Urruchurtu y Claudia Macero –todos del partido de la libertad – así como del presidente de la ONG Súmate, Roberto Abdul, y de activistas sindicales como el anzoatiguense Yovanni Yaguaracuto.

Este es el rostro del desespero –añadió– Maduro sabe que está solo, no tiene pueblo, no tiene aliados y solo le queda sembrar el terror y la creación de escenarios ficticios para tratar de justificar su permanencia en el gobierno.

Expresó que la determinación de María Corina Machado y de Vente Venezuela para seguir luchando por la libertad y la democracia representa un mensaje de esperanza para el pueblo venezolano.

«Esa posición inalterable demuestra que la lucha por un cambio en el pais es hasta el final, incluso en las condiciones más adversas», dijo

Alertó sobre la posibilidad que usen la discusión limítrofe con Guyana como una excusa para no afrontar su derrota segura en las próximas elecciones presidenciales.

“Sin embargo, la fuerza ciudadana no va a permitir eso. En el 2024 se harán las elecciones y María Corina Machado será candidata y ganará”, afirmó.

Espalda

El avezado dirigente liberal aseguró que «la población venezolana le dio la espalda al socialismo, no solo en el referendo consultivo sino de todas las tramoyas que puedan inventar».

“Los venezolanos no quieren saber nada más del socialismo; los ciudadanos de este país están hartos de un sistema que solo llenó a Venezuela de miseria, opresión y corrupción”.

Manifestó que Nicolás Maduro se sabe con el sol en la espalda y con la seguridad que no ganará ninguna elección justa y correcta en el país.

Imbatible

Omar González Moreno resaltó que “María Corina Machado, ganará la presidencia de la República de Venezuela por una ventaja abismal”, pronóstico.

Aseguró que el liderazgo de María Corina Machado es imbatible y ese es “el miedo que se respira en Miraflores”.

Lee también: María Corina Machado creó comando de campaña: Si ellos quieren salirse de la.

Previous articleAmérico De Grazia: Rechazamos razzia represiva contra María Corina Machado
Next articleHomenaje a Pedro Nikken: La paz como paradigma de la política. Conversaciones con su hija Claudia Nikken | por Víctor Álvarez