Rechazan organización de circos en plena pandemia. Vocero de Vente Venezuela precisó que nueva Ley de Universidades terminará lo que queda de la educación superior en el país
Nota de Prensa-. Omar González Moreno –representante de Vente Venezuela– aseguró que “la pobreza no es un disfraz para los venezolanos”, en alusión a los graves índices económicos que siguen presentando el país.
Señaló que el 90% de los venezolanos no poseen una alimentación adecuada gracias a lo elevados costos de la comida en Venezuela.
“Aquí comer tres veces al día y con un plato bien resuelto es una imposibilidad para la mayoría de los venezolanos. Aquí comer carne, pollo o pescado durante un mes es una imposibilidad para millones de ciudadanos”, afirmó el dirigente liberal.
Omar González precisó que mientras la población hace maromas para medio sostenerse semana tras semana, los enchufados del régimen siguen abultando sus cuentas en paraísos fiscales y engordando con el dinero de todos los venezolanos.
El hambre en Venezuela –añadió– no es una farsa, es una realidad que toca a las puertas del estómago de millones de personas en este país, es un rugido que se siente y un vacío que arde en una población que ya no aguanta más.
Circos
El vocero de Vente Venezuela acotó que la usurpación se ha encargado de montar circos en toda la nación con el propósito de distraer y de edulcorar la crisis que se vive en la sociedad nacional.
“Usan los carnavales para generar espectáculos costosísimos mientras la ciudadanía sigue con hambre y en medio de esta crisis, sobre todo en la red hospitalaria. Montan circos en medio de una pandemia y lo hacen conscientes que después vendrá una nueva ola de contagios, son unos irresponsables”.
El liberal señaló que los espectáculos de carnaval del régimen venezolano solo “describe su ausencia de sentido común y de apego a la integridad del venezolano”.
Ley universitaria
Omar González Moreno auguró el fin de la educación superior en Venezuela ante la aprobación de una nueva Ley de Universidades que enterrará definitivamente la autonomía y el carácter libre pensadora de las casas de estudio de la nación.
El régimen –aseveró– siempre ha buscado liquidar a la institución universitaria y lo está logrando, primero a través de la asfixia económica, los saqueos y ahora legalizando una especie de eutanasia universitaria.