Home Nacional

Navidades felices a partir del 1° de noviembre ha decretado el presidente Maduro

415

Este lunes en la edición 20 del programa Con Maduro +, Nicolás Maduro confirmó el inicio de Navidades Felices 2023 a partir del 1 de noviembre: “Vienen bendiciones de Cristo Redentor para el país”.

Últimas Noticias citó a Maduro, quien explicó que gracias a Navidades Felices “vamos todos arreglar las casas y las comunidades, a ponerlas bonitas, brillantes, coloridas, para recibir la llegada del niño Jesús”.

Durante la celebración del programa prometió que las de 2023 serán “las mejores navidades que haya tenido el pueblo venezolano”.

“Vamos a decirle al niño Jesús, Venezuela está preparada para recibirte ¡Oh niño Jesús!, y también decirle a los niños y niñas de la patria, que estas navidades serán de felicidad”, agregó.

El anuncio de Maduro y su decreto de Navidades Felices 2023 llega en medio de la incertidumbre de expertos en materia económica sobre el cierre de año en el país, con el bolsillo de los venezolanos afectado por la inflación.

Una de las más recientes estimaciones la protagonizó el economista Luis Oliveros, quien estimó que 2023 podría terminar con solo 1% de crecimiento económico, mucho menos de los esperado en el arranque del calendario.

Desde la administración de Maduro, la meta es aumentar la producción petrolera y duplicarla en 2024.

Previous articleHabrá huelga nuevamente si Junta Interventora continúa inerte, advierten jubilados de CVG
Next articleAlcaldía realizó jornada de mantenimiento en el Módulo Los Aceiticos