Llevando alegría al pueblo. Alcalde Sergio Hernández potencia la feria del Orinoco como vitrina turística
(Prensa Alcaldía A/O).- El alcalde Sergio Hernández, junto a su equipo de trabajo y la juventud del psuv, recibieron a la Ministra de Educación, Yelitze Santaella, quien recorrió los espacios destinados para la Feria Internacional del Orinoco, señalando que era un punto de interés turístico, cultural y educativo para los bolivarenses y turistas.
Hernández recibió a la autoridad educativa, quien le comentó que era la séptima edición de las ferias, las cuales están enfocadas en seguir potenciando los espacios para el bienestar del pueblo.
La máxima autoridad le explicó que durante siete años se han realizado unas ferias de primera y bajo el sentido de pertenencia, por lo que cada año es un reto para cubrir las expectativas del pueblo y visitantes, donde agradeció el civismo de todos en cada una de las actividades.
“Aquí tenemos una constelación de estrellas que se han sumado para sacar a flote esta edición de la feria, desde el entretenimiento, áreas sociales, de atención, así como el fortalecimiento del deporte, cultura y tradiciones; porque nos caracteriza la alegría”, dijo el líder municipal.
Una feria que es referencia nacional
Por su parte, la Ministra de Educación, Yelitze Santaella señaló que la Feria Internacional del Orinoco se han catapultado a nivel nacional como una de las más organizadas, por su equipo de trabajo.
“Observamos como los equipos están desplegados en sus tareas y con la mejor sonrisa para atender al pueblo, que bonito ver como combinan las áreas deportivas, con el entretenimiento y nuestra cultura ancestral, ver a las familias caminar y felices no tiene precio, eso es posible a la revolución, al presidente Nicolás Maduro, el gobernador y nuestro cacheroso Sergio Hernández”, acotó Santaella.
Hizo una invitación a las personas para que no pierdan ningún día, ya que cada día hay una programación variada para la alegría del pueblo y así seguir potenciando los espacios para la mayor suma de felicidad del pueblo, finalizó diciendo Santaella.