Home Deportes

Los Cadillac´s, Xavi Devine y Okaa le cantan «Mano tengo fe» a La Vinotinto

717

El reconocido dúo Los Cadillac´s, conformado por Luifer y Emilio se unieron a Xavi Devine y Okaa para dedicarle el sencillo «Mano Tengo Fe» a la selección venezolana de fútbol, La Vinotinto, y por supuesto a todos esos seguidores que comparten la misma emoción cuando ven, tanto a la selección masculina como a la femenina, jugando en el campo.

«Mano tengo fe» fue compuesto por Luifer, Emilio, Xavi Devine, Okaa y Pandesousa; producido por Andrés Gaarn junto a Rub Amaya contando con ritmos electrónicos, urbanos y hasta toques de tambor venezolano.

«El tema lo hicimos con el fin de crear un antes y un después en esta nueva etapa de nuestra selección. Un tema hecho con mucho amor para todos los venezolanos y todos los vinotintos en todas las categorías, tanto la selección masculina como la femenina, la idea es contagiar de BUENA FE a todos los venezolanos que escuchen la canción», comentan los artistas.

Mientras se le pone fecha al estreno del videoclip oficial, el lanzamiento de «Mano tengo fe» va acompañado de un material visual que contiene imágenes de la selección, que todos pueden disfrutar en


«La vinotinto es unión, es el momento donde todos los venezolanos nos unimos en un solo color y un solo sentimiento», expresan los intérpretes que esperan que todos los amantes de la selección, conviertan este tema en un nuevo himno de apoyo y buena energía en cada partido con miras a una próxima participación en un mundial.

Para conocer más sobre «Mano tengo fe» y todo lo que los artistas tienen preparado con este nuevo sencillo, síguelos en sus redes sociales @loscadillacs_ @luifercadillacs @emiliovenezuela @xavidevine @okaatgb.

M&J Comunicaciones/María Margarita Espases

Previous articleTransportistas de Bolívar rodaron Ciudad Guayana en apoyo al Esequibo nuestro
Next articleVerguenza general | por Claudio Zamora