Home Región Guayana

Legisladores regionales reprochan inacción del Ministerio Público ante la estafa del cobro de manejo de relleno sanitario

452

Los miembros de la fracción parlamentaria opositora del CLEB, Mas Democracia, reclaman la inacción del Fiscal Superior, en cuanto a la solicitud de los diputados, concejales, comerciantes y usuarios por ell cobro de un servicio que no se presta, como es el manejo del supuesto relleno sanitario de Ciudad Bolívar.

Hemos introducido una averiguación administrativa y penal por estafa contra CORPOELEC y la empresa que recibe dichos pagos por intermedio de los recibos de consumo eléctrico hacia la empresa Pechud Sud.

Los usuarios rechazan la acumulaciones de deudas no causadas y protestan por los altos costos de ambos servicios. El Dip. Barrios considera que tanto CORPOELEC como Pechud Sud y Fospuca deben reintegrar lo recaudado por el concepto de manejo del relleno sanitario y borrar toda la acumulaciones de deudas por ese concepto, puesto que incurrirá en estafa continuada y asociación para delinquir.

Previous articleMATICES DE LA PALABRA: Poetas y artistas plásticos se unen en nuevo movimiento cultural 
Next articleRecursos sociales, capital social y desarrollo integral | por José María Rodríguez, Ph.D.