La dirigente municipal de Voluntad Popular afirma que la participación de todos para este 22 de octubre en las primarias presidenciales es de gran importancia, ya que sin la contribución y unión de la mayoría no se puede obtener el cambio político que necesita este país.
La activista de la tolda naranja asegura que es necesaria la integracion de todos los sectores del país para poder reconstruirlo con el aporte traducido en votos y participación de todos los Venezolanos.
En Venezuela se está realizando un arduo esfuerzo para recuperar la democracia y el estado de derecho, pero la responsabilidad recae en todos como ciudadanos, así que la oportunidad que se presenta no se debe desaprovechar.
Rivas asegura que en el municipio Heres se sigue haciendo un gran trabajo de motivación al voto y su equipo político ya ha sentido un cambio positivo y tangible dentro de las comunidades y sectores a los cuales sin descanso visitan día a día.
«La conformidad es el carcelero de la libertad y el enemigo del crecimiento…» fueron las sabías palabras del difunto ex presidente John F Kennedy, las cuales dejan un claro mensaje a todos, el régimen nos ha convertido en una sociedad totalmente adaptada a las migajas y miserias y si no existe una organización real entre todos será muy difícil poder revertir esta realidad que es muy palpable.
Pasa el tiempo y se siguen vulnerando los derechos constitucionales y la experiencia enuncia que con violencia y balas no siempre se logra salir de la dictadura, así que el objetivo es salir a votar limpiamente y libremente este 22 de octubre.
En voluntad popular queremos materializar esos ideales que nos identifican, y con la representación de Freddy Superlano, creemos firmemente que vamos a poder lograrlo, el estado Barinas, el cual es ejemplo nacional, demostró que la vía de voto y la defensa del mismo nos pueden dar resultados favorecedores, así que es el momento de salir todos los que deseamos un verdadero cambio que nos dirija hacia la mejor Venezuela, asegura Rivas.
La activista Jesnieth Rivas, afirma que al iniciar formalmente la campaña de las Primarias Presidenciales, solo hace reafirmar el compromiso que existe desde este equipo con el país y los Bolivarenses, teniendo como deber, la recuperación y reconstrucción de nuestra nación para poder conquistar la Venezuela de paz y progreso que nos permita vivir bajo una justicia auténtica y sincera y que mejore nuestra calidad de vida, convirtiendo a nuestro país en uno donde el trabajo sirva para generar estabilidad y bienestar.