Home Región Guayana

Incorporadas 15 gandolas para mejorar distribución de combustible en el estado Bolívar

2427

Se suman a 23 cisternas existentes. El despacho interdiario se mantiene por ahora en las estaciones de servicio. Persisten 60 tomas ilegales en el poliducto que afecta la distribución y que el gobierno no ha podido desrticular

Petróleos de Venezuela (PDVSA), asignó 15 cisternas al estado Bolívar con el fin de fortalecer el esquema de distribución de combustible, estas unidades forman parte de las primeras 100 que llegaron a Venezuela, provenientes de China.

El gobernador del estado Bolívar Ángel Marcano, y el vicepresidente de Comercio y Suministro Nacional Juan Carlos Díaz, entre otras autoridades, estuvieron presentes en la entrega del cargamento.

Además, informaron que la entrega de las cisternas fortalecerá la distribución de combustible en el estado.

Asimismo, los conductores de la Empresa Nacional de Transporte siguen cumpliendo su compromiso con el pueblo venezolano, entregando las unidades en cada estado. Y garantizando el combustible a todos los sectores de Bolívar.

Primera entrega de las 100 unidades de combustible

El vicepresidente de Comercio y Suministro Nacional, Juan Carlos Díaz, indicó que han estado participando en reuniones de trabajo para reforzar los planes de coordinación y logística en el estado.

“Hemos participado en una reunión para mejorar los planes de coordinación y logística lo cual traerá tranquilidad al estado, gracias también a los trabajadores de PDVSA, del Ministerio de Petróleo y el ministro Pedro Tellechea“, afirmó.

Por otra parte, agradeció al presidente Nicolás Maduro y a PDVSA, por las nuevas cisternas que servirán para mejorar la distribución de combustible en Bolívar.

Díaz acotó, que con esta entrega en la entidad se consolidará la actividad productiva, y la economía crecerá, garantizando el bienestar a la población.

Previous article30 mil páginas con información irrelevante: Gobierno de Maduro se victimiza en audiencia de su apelación, ataca y desacredita a la CPI y a las víctimas
Next articleSe requieren más de 130 salarios mínimos: Bolívar tiene la canasta alimentaria más costosa de Venezuela