Home Región Guayana

Gobierno municipal realizó sustitución de tubería de aguas servidas en Medina Angarita

158

Dando respuesta a la VenApp junto a Hidrobolivar

(Prensa Alcaldía A/O).- La alcaldía de Angostura del Orinoco en Ciudad Bolívar  dando respuesta a través de la VenApp y las líneas del presidente Nicolás Maduro, se ha llevado a cabo la sustitución de una tubería de 10 pulgadas de aguas servidas que se encontraba dañada; en beneficio de más de 200 familias del sector Medina Angarita.

Saúl Castro, director de Infraestructura municipal, comentó que esta importante acción de reparación y mejora de infraestructura ha sido realizada con la intención de brindar una solución efectiva a la problemática de aguas servidas que afectaba a dichas familias. Gracias a esta intervención, se ha garantizado un adecuado servicio de saneamiento, contribuyendo así al bienestar y calidad de vida de la comunidad, de la mano del equipo de la alcaldía junto a Hidrobolivar y el acompañamiento de la RAAS.

Castro mencionó que dando respuesta oportuna a través de la  VenApp y las líneas del presidente Nicolás Maduro ha sido fundamental para llevar a cabo esta obra de vital importancia. Agradecemos su apoyo y compromiso en la solución de los problemas que afectan a nuestros ciudadanos.

Seguiremos trabajando arduamente en la alcaldía de Angostura del Orinoco para continuar mejorando nuestras infraestructuras y servicios, con el objetivo de ofrecer a nuestros habitantes un entorno seguro y de calidad.

Previous articleCarlos Prosperi: Bolívar va a ser el motor de la recuperación económica de Venezuela
Next articleCDH Ucab: Desnutrición, embarazo adolescente, niños esclavos mineros y delincuencia es la cruda verdad al sur de Bolívar