Home Región Guayana

Gobierno municipal continúa plan de asfaltado en Ciudad Bolívar

181

Se han colocado más de 200 toneladas en el sector El Mangal de la parroquia Agua Salada a través del 1×10 del buen gobierno

(Prensa Alcaldía A/O).- Gracias a las políticas del presidente Nicolás Maduro y del programa «1×10 del buen gobierno», se está llevando a cabo un plan de asfaltado continuo en la parroquia Agua Salada en Ciudad Bolívar para mejorar las condiciones de las vialidades en beneficio de todos los ciudadanos, junto a la vicepresidencia de Servicios y Obras Públicas.

Juan Mireles, director de la alcaldía comentó que se han colocado más de 200 toneladas de asfalto han sido colocadas en diversas vialidades, entre ellas la de El Mangal que es una de la entradas a esta populosa parroquia.

Agregó que este proyecto tiene como objetivo principal optimizar los servicios públicos para el pueblo, brindando calles en buenas condiciones que faciliten la movilidad y el acceso a diferentes lugares de la parroquia.

El asfaltado de estas vías permite no solo mejorar la calidad de vida de los habitantes, sino también fomentar el desarrollo económico y social de la zona, ya que unas vías de calidad contribuyen al buen funcionamiento de los servicios públicos, transporte y comercio local.

Por su parte, Nairobis Rodríguez manifestó la alegría del pueblo, quienes están viendo como día a día sigue consolidando la parroquia Agua Salada como una potencia desde el área de salud, servicios y atención social, porque todo eso es posible en revolución.

Previous articleEste año ronda 70%: Ausentismo laboral, docente y estudiantil con críticas a la ministra marcó inicio de clases a nivel nacional
Next articleEn La Sabanita, 52 viviendas, una escuela y un módulo de salud están amenazados de ser tragados