Home Región Guayana

Gobierno municipal continúa con los trabajos de iluminación en Ciudad Bolívar

92

Más de 30 luminarias LED han sido instaladas en la avenida Germania y Maracay

(Prensa Alcaldía A/O).- La alcaldía de Angostura del Orinoco en Ciudad Bolívar, en fortalecimiento con el programa 1×10 del buen gobierno y Corpoelec, está llevando a cabo la instalación de luminarias LED en las vialidades de la ciudad, en esta oportunidad se desplegaron en la avenida Germania y Maracay.

Reinaldo Arenas, director integral de la alcaldía comentó que este esfuerzo forma parte de la continua iniciativa para fortalecer los espacios públicos, ofreciendo iluminación más eficiente y segura para el pueblo y contribuyendo a la construcción de una Ciudad Bolívar más armoniosa, bajo las políticas del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Ángel Marcano y el líder municipal Sergio Hernández.

Indicó que estos proyectos buscan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos al proporcionar una iluminación más brillante, duradera y energéticamente eficiente en las calles y avenidas principales de Ciudad Bolívar.

Esto debido a que al utilizar tecnología LED, se promueve el ahorro energético y la reducción del impacto ambiental, al tiempo que se garantiza una mejor visibilidad y seguridad para residentes y visitantes.

La alcaldía de Angostura del Orinoco, Ciudad Bolívar, reafirma su compromiso con el bienestar de la comunidad al seguir implementando iniciativas que promueven un desarrollo sostenible y la mejora de la infraestructura urbana. Se invita a todos los habitantes a participar activamente en la preservación y disfrute de estos espacios públicos renovados.

Previous articleReunión obedece a intención de distorsionar lo que debe ser un proceso electoral transparente: AN promete entregar el #9Feb cronograma electoral al margen de los acuerdos de Barbados y las leyes
Next articleConcejo Municipal Angostureño impulsa adecuación de ordenanzas a la Ley de Armonización Tributaria