El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, informó que ante el bloqueo económico, las sanciones y la guerra económica inducida, la revolución bolivariana sigue atendiendo al pueblo bolivarense. Dijo que gracias al presidente obrero, Nicolás Maduro, los pequeños de los 11 municipios de la región recibieron su juguete en navidad
Ciudad Guayana.- “Navidad es tiempo de amor, unión, paz, alegría y solidaridad, el presidente Maduro se ha mantenido firme, para que todas las familias venezolanas disfruten de unas navidades felices, pero sobre todo, para que los niños reciban su regalo”.
En municipios de Bolívar
Marcano aseguró que se entregaron juguetes en los 11 municipios del estado Bolívar, incluyendo aquellos donde la oposición resultó ganadora en las elecciones del 21 de noviembre, como parte de las políticas de inclusión y del proyecto Bolívar renace.
El mandatario regional celebró el trabajo social de la primera combatiente, Yajaira Arocha, quien realizó un despliegue de equipos para que cada niño recibiera su regalo.
“Gracias a nuestra compatriota, Yajaira Arocha de Marcano, por su amplio trabajo político, que quedó demostrado en varios días de entrega de juguetes en todos los municipios de la región, incluso el 25 de diciembre estuvo regalando alegría a nuestros pequeños”.
Ascenso social del pueblo
El gobernador ÁngelMarcano destacó que seguirán trabajando para generar garantías al pueblo del estado Bolívar e impulsar su ascenso social, para cumplir el sueño de Hugo Chávez y acompañar al presidente Nicolás Maduro a llevar la mayor suma de felicidad a las familias.
“La revolución es amor y nosotros, con todo el equipo que nos acompaña, lucharemos para garantizar el ascenso social del pueblo bolivarense, porque se lo merece, Bolívar está renaciendo junto con su gente y con el gobierno del presidente Nicolás Maduro”.
Prensa Gobernación de Bolívar