Home Región Guayana

Gestión Sergio Hernández realiza reparaciones en la calle Junín de Amores y Amoríos

91
[adrotate banner="4"]

El equipo integral de Infraestructura municipal realizó la sustitución de más de 40 metros de tubería de 32” para empotrar el colector de aguas de lluvias

(Prensa Alcaldía A/O).- Porque obras son amores, luego de la visita efectuada por el alcalde Sergio Hernández junto a un equipo multidisciplinario se logró coordinar las acciones para corregir el socavamiento de la calle Junín de Amores y Amoríos y la colocación de más de 40 metros de tubería de 32 pulgadas para el colector de aguas de lluvias.

La máxima autoridad local comentó que el pasado sábado junto a la raas realizaron la inspección en el lugar y coordinaron para arrancar las acciones el lunes y así seguir dando respuesta al pueblo.

Hernández expresó que iniciaron las operaciones con las labores de excavación, para después coordinar la instalación de la nueva tubería que sería colocaría mediante tres empalmes y así canalizar las aguas hasta su sitio final.

“Aquí estamos dando respuesta a las personas, porque así somos los revolucionarios de la mano del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ángel Marcano, consecuentes para consolidar los servicios públicos en la ciudad”, acotó Hernández.

Asimismo dijo que un equipo comprometido con el pueblo realiza estas labores, que son para el beneficio de más de cien familias del punto y circulo”, afirmó el líder municipal.

Una obra de primera

En este sentido, el director de Infraestructura municipal, Saúl Castro expresó que por más de 18 horas de trabajo se llevó a cabo la primera fase del proyecto, que consta de abrir la zanja, remover la estructura dañada por el paso del tiempo y posterior iniciar las labores para introducir las tuberías en el lugar.

Para después continuar con la segunda fase que es la compactación de la vialidad y posteriormente colocar la carpeta de rodamiento, esto de manera integrada con un equipo de primera.

Resaltó que durante todo el trabajo contaron con el apoyo del poder popular; así como los organismos de prevención y seguridad como parte del accionar llevado por la municipalidad.