Home Política

Ex diputado Jesús Santamaria: Actual presidente nacional de Copei es principal sospechoso en ventas fraudulentas de casas del partido

86
[adrotate banner="4"]

El Ex diputado Jesús Santamaria, dirigente Demócrata Cristiano en el estado Bolívar afirmo que Roberto Enríquez, actual Presidente Nacional del partido COPEI es el principal sospechoso en la fraudulenta y viciada venta de la casa de COPEI en Cd. Bolívar, Edo. Bolívar.  

Santamaria en su exposición a los medios agregó: Para el momento del arrendamiento y posterior inicio de la negociación de la venta por cuotas de la sede del partido. Roberto era el Coordinador político del partido para el edo. Bolívar. Y, por lo tanto, esa supuesta negociación tenía que tener su visto bueno. Pero además hay algo más grave, cuando Roberto Enríquez asumió la Presidencia de COPEI a nivel Nacional, estaba y tenía la obligación ética y moral de paralizar y anular esa fraudulenta negociación y resulta que no lo hizo, lo que agrava y compromete más su situación.

El dirigente político Jesús Santamaria dijo que por eso y otras pruebas que han aportado a la Fiscalía, Roberto Enríquez es el principal sospechoso en la investigación que adelanta la Fiscalía en esta jurisdicción. También sostuvo Santamaria que es importante señalar y recordarle a los copeyanos del estado Bolívar y a la población en general, que en el mes de Octubre del año pasado, junto al compañero Dr. Ángel Lovera, actuando en sus respectivas condiciones, para ese entonces de Sec.General y Presidente respectivamente del Partido en el edo. Bolívar, presentaron una denuncia en la Fiscalía Superior de esta entidad federal. Allí Solicitaron una investigación por las ventas fraudulentas de dos (2) sedes de Copei en esta región, denuncia esta que fue admitida.   

Santamaria culmino diciendo *Ahora bien, esperamos que antes que culmine este año, ya se tenga el resultado de esa investigación y en consecuencia que los responsables de esas ventas viciadas y fraudulentas rindan cuentas ante la justicia, por el daño causado a la institución y a la militancia del partido*.