A principios de agosto, el gobierno de Nicolás Maduro anunció la tercera reconversión monetaria del siglo XXI en Venezuela, que entrará en vigor el próximo viernes 1 de octubre, eliminará seis ceros al actual bolívar soberano y le dará entrada al bolívar digital

Por Lenys Vargas

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro anunció, a través de las redes sociales de los bonos protectores, el aumento de los beneficios que van específicamente dirigidos a los trabajadores públicos. Dicho aumento fue de 30.000.000 de bolívares soberanos, equivalentes a 6,7 dólares, pero ¿cómo se expresará este monto en bolívares digitales?.https://e19a0cb8cf4bc8ecc2be1b8dbb78c48e.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

La nueva reconversión monetaria le quitará 6 ceros a las cifras actuales, es decir, que si los trabajadores públicos cobran bonos de 30.000.000 de bolívares soberanos en septiembre, a partir de octubre la cifra será de 30 bolívares digitales. El bono guerra económica, dirigido a los pensionados, es de 3.160.000 bolívares soberanos. Luego de la reconversión del 1 de octubre, quedará en 3,1 bolívares digitales.

A principios de agosto, el gobierno de Nicolás Maduro anunció la tercera reconversión monetaria del siglo XXI en Venezuela, que entrará en vigor el próximo viernes 1 de octubre, eliminará seis ceros al actual bolívar soberano y le dará entrada al bolívar digital.

A solo dos días para la entrada en vigencia de la nueva reconversión monetaria, los sistemas de la banca nacional y otras plataformas en el país deberán adecuarse a la nueva expresión. Para ello entrarán en una pausa operativo desde la noche del 30 de septiembre hasta la mañana del 1 octubre.

El Pitazo

SOURCELenys Vargas
Previous articleCityhawk es el primer coche volador eléctrico del mundo sin alas ni hélices
Next articleMirada panorámica a migración venezolana en el continente: Dónde nos quieren y dónde no, de norte a sur

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here