El vocero de la delegación oficialista en México, Jorge Rodríguez, aseguró este sábado que se está trabajando en acuerdos parciales, según un video publicado por la periodista Gabriela Gonzalez (@GabyGabyGG).

Esos acuerdos están enfocados en la «atención al pueblo de Venezuela, dijo a la salida de la reunión de hoy. «Estamos muy atentos en que todas las garantías económicas que le han sido cercenadas, bloqueadas, robadas y sustraídas al pueblo de Venezuela. Esta es una buena oportunidad para que los habitantes de la patria recuperen su derecho a la libertad económica».

Agregó que el ambiente de las reuniones «es cordial». «Es muy arduo el trabajo y vamos a tener que sudar la camiseta pero creo que hay disposición».

Rodríguez aprovechó para atacar el comunicado de Carlos Vecchio quien denunció un veto de parte del oficialismo y anunció que su lugar en la delegación fue tomado por Freddy Guevara. «No vamos a contaminar el buen ambiente».

Con información de Noticiero Digital

Previous article#GuachimánElectoral | Los cinco desafíos capitales de la oposición tras retomar la ruta electoral
Next articleMarta Lucía Ramírez: Sólo si en México se logra una elección presidencial libre se revisarán las medidas tomadas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here