Home Política

Diputado Lisbenio Muñoz: Héctor Barrios no tiene moral para hablar de gestión

99
[adrotate banner="4"]

Afirmó que el renacer de Bolívar continúa en marcha, sin esconder las carencias encontradas y aún así, se están dando soluciones para el bienestar de los bolivarenses

Prensa PSUV Bolívar.-

Para el diputado ante el Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB) por el PSUV, Lisbenio Muñoz, para factores de oposición es muy fácil resaltar las carencias en el estado Bolívar, y desconocer el esfuerzo, compromiso y trabajo del Gobierno Bolivariano.

“Mejorar la calidad de vida del pueblo siempre ha sido nuestro eje principal de la revolución de Hugo Chávez, de Nicolás Maduro y hoy en día de Ángel Marcano como gobernador de Bolívar, hay una gestión que comienza a mostrar el renacer de un estado que pronto recuperará su rumbo de manera integral “, dijo.

Afirmó que esos personeros de la oposición irracional y despechada, continúan dando pancadas de ahogado en medio de un “mar” de beneficios que generan bienestar al pueblo gracias a las políticas sociales, acuerdos estratégicos y trabajo planificado por un gran líder como Nicolás Maduro.

En el caso de Bolívar, Muñoz destacó que el renacer se afianza con hechos y no palabras como hacía la “cuarta”, por cuando desestimó las declaraciones del también diputado ante el CLEB, Héctor Barrios, alegando que carece de integridad moral para hablar de gestión gubernamental.

“La historia lo recuerda como el peor alcalde que ha pasado por el ayuntamiento bolivarense, por ende no tiene moral para criticar el proyecto del renacer”, agregando que bien podría señalarlo como corresponsable de la destrucción del estado, ya que siendo dirigente de un partido de oposición, hizo mutis y ahora sí aparece criticando una gestión.

Un año con gestión 

El parlamentario regional por el PSUV recalcó que el gobierno de Ángel Marcano, hace un esfuerzo extraordinario por restablecer los servicios básicos, además de “meterle el pecho” a la recuperación de la vialidad urbana y carreteras, alumbrado público y la dignificación de espacios para el sano esparcimiento de la población.

Afirmó que Marcano consolida el motor turístico en Bolívar enmarcado en la Agenda Concreta de Acción, así como la producción en todos sus aspectos, incluso incentivando a los pequeños y medianos emprendedores, llamado hecho por el presidente Nicolás Maduro en aras de fortalecer el crecimiento de la nueva economía. 

Lisbenio Muñoz invitó a Héctor Barrios a trabajar en la calle y contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida del pueblo, gestionando como diputado algunas ayudas técnicas que bien pudiera conseguir con sus compañeros de partido.

“Quien tiene buena voz no manda a cantar a otro, esas declaraciones tendenciosas del diputado Barrios no ayudan al desarrollo de las políticas publicas para el beneficio del estado, y menos cuando se tiene rabo de paja. No olvide amigo Barrios, que los bolivarenses tienen memoria y creen en este renacer, vamos como meta ir por los ocho años de gobierno responsable”.