El gobernador madurísta Ángel Marcano del estado Bolívar, solo está pendiente de inaugurar casinos, casas de invite y azar, concesiones mineras, y no de la estabilidad, economía y bienestar de los ciudadanos del estado Bolívar, denunció el diputado José Márquez
Se observa que las mafias de la gasolina siguen funcionando a su antojo, y ahora solo despachan gasolina con un día de por medio, en pocas bombas y paulatinamente van desapareciendo las estaciones subsidiadas.
Las dolarizadas solo surten un día y otro no, y la gente al vilo solo pendiente de los comunicados del ZODI de que si van a vender gasolina donde y cuando, y mucha gente haciendo cola sin estar seguro de que van a despachar tal placa, equis día.
Márquez considera que este gobernador madurísta junto a las mafias de la gasolina se sigue burlando del pueblo del estado Bolívar, y para navidad mucha gente la pasó en una cola para tratar de poner combustible, y ahora viene la celebración del año nuevo y nada que se ocupa de resolver este problema.
MATRAQUEO
Igual problema se presenta el gas y en las bombas llamadas las morochas del paseo Caroní en Puerto Ordaz, hay un capitán que quita diez y veinte dólares a los usuarios, y este señor manda a sacar a la gente mete a quien le da la gana, por eso hace un llamado a la fiscalía del ministerio público para que investigue a este militar allí encargado.
Márquez denuncia que hay una gran burla por parte de Marcano y su tren ejecutivo hacia el pueblo, y la gente está pendiente del comunicado de la Zodi, de que si van a vender gasolina o no, y eso demuestra falta de seriedad.
Otro detalle es que han ido eliminando las bombas subsidiadas y tienen varios días que no las surten, y de repente surten y nadie sabe nada, por eso pide a Marcano que deje la burla con el pueblo y renuncie por inútil e incapaz, y mantiene a la gente en el estado der zozobra que nos mantenía el usurpador Justo Noguera.
Márquez pide investigar al capitán que está a cargo de la venta de gas vehicular en una de las morochas del paseo Caroní, donde el matraqueo va de diez dólares por carro pequeño y veinte dólares por camionetas, y maltratando a los usuarios sacando a vehículos y metiendo lo que con él se manifiestan, concluyó.
Con información de nota de prensa