La tercera ronda de las conversaciones, que se llevan a cabo en México con el arbitraje de Noruega, debía haber arrancado el viernes, pero los representantes de Maduro no llegaron al encuentro

Ciudad de México.- La delegación del gobierno de Nicolás Maduro llegó este sábado a México para reanudar el diálogo con la oposición venezolana después de haber aplazado el encuentro acusando a Estados Unidos de interferir en las negociaciones.

Luego de aterrizar el avión, el grupo oficialista se presentó con carteles del empresario Alex Saab. «Hemos llegado a la bella y hospitalaria tierra mexicana para defender la verdad y la dignidad de Venezuela» escribió Jorge Rodríguez en Twitter.

La tercera ronda de las conversaciones, que se llevan a cabo en México con el arbitraje de Noruega, debía haber arrancado el viernes, pero los representantes de Maduro plantaron a la oposición al no acudir al encuentro.

Aunque el gobierno no justificó su ausencia, Delcy Rodríguez arremetió el viernes en redes contra el embajador de EE.UU. en el país, James Story, a quien acusó de dar órdenes a la oposición «sobre qué hacer en la mesa de diálogo».

El Pitazo

Previous articleJornada médica y social llevan a cabo cristianos en Riberas del Caura
Next articleAnálisis: Izquierda latinoamericana se queda sin discurso y sin propuestas