Prensa Fracción Tomás de Heres
Ciudad Bolívar. “Mientras Ciudad Bolívar se cae a pedazos y las comunidades sufren los efectos terribles del desgobierno, la dirigencia oficialista se hace de la vista gorda y no ejecuta las acciones de contraloría que debería ejecutar cualquier legislador local o regional en aras de su compromiso con el pueblo que lo eligió”.
Quien lo dijo de esa manera fue el concejal del municipio Angostura del Orinoco, William Velásquez, jefe de la Fracción Tomás de Heres en la cámara municipal de la capital guayanesa.
Velásquez declaró que además de la creación y revisión de ordenanzas para la ciudad, el concejo municipal tiene una función que es primordial, que es la función contralora, “pero la mayoría oficialista en la cámara municipal de Ciudad Bolívar cierra los ojos ante las ruinas en las que este gobierno local va convirtiendo a nuestra histórica capital”.
NO ABANDONEMOS LA CIUDAD
“La vialidad en una situación terrible con la mayoría de sus puentes en mal estado o caídos, falta de agua potable por tuberías en más de la mitad de la localidad, sistemas de cloacas colapsados en todos los sectores, falta de alumbrado público y otras notables fallas, es lo que tenemos por la incapacidad de un alcalde que no quiere a Ciudad Bolívar. Por eso es que debemos hacer contraloría y seguir denunciando todos los días desde todos los sectores. Si no hacemos contraloría estamos abandonando a la ciudad. No abandonemos la ciudad, sigamos luchando, sigamos denunciando”, expresó Velásquez.
Para finalizar, el edil llamó a los concejales oficialistas de Ciudad Bolívar a “ser conscientes y reconocer que se deben al pueblo y no a un jefe político que ha hundido a la ciudad en un mar de males”.
“Hagan contraloría, digan la verdad públicamente sobre el abandono de la ciudad”, indicó.