Carlos Vidal, ejerciendo su derecho al voto en las primarias del PSUV.

Al iniciar se presentaron algunos retrasos, situación que fue subsanada.

Desde tempranas horas de la mañana del domingo, el pueblo de Independencia se movilizó con alegría,compromiso y civismo, a participar en las Elecciones Primarias Abiertas del PSUV, para elegir a los candidatos de la tolda roja, que se medirán en las votaciones regionales y municipales del próximo 21 de noviembre.

Los centros habilitados fueron: Esc. José Antonio Anzoátegui, Fray Nicolás de Ordena, Tomás Montilla, Coloradito, E.N. La Canoa, Simón Rodríguez ubicadas en la parroquia Soledad, mientras que en la parroquia Mamo: E.N.B Mamo Arriba, E.B. Carapa y la E.I.B Palital. En algunos el proceso inició lento, por haber sólo una mesa por centro, también hubo inconvenientes con el voto asistido, situación que fue subsanada por el CNE, mientras que el plan República veló por el orden en todo momento. Asimismo, como jefe político del Eje 1, el alcalde Carlos Vidal se apersonó a constatar el cumplimiento de las normas emanadas por el partido.

Independencia imbatible
El municipio Independencia respondió satisfactoriamente, Litia Piñero, habitante de El Pilón 1 acudió temprano a votar y expresó «en Independencia votamos por los de Independencia, no queremos foráneos, estamos 100% con el pelón». Asimismo Victor Tabata destacó «está un poco lento el proceso porque hay una mesa, pero todo está fluyendo».

Por su parte, el precandidato Carlos Rafael Vidal acudió en horas de la tarde a la escuela José Antonio Anzoátegui, donde votó y expresó que todo transcurrió con civismo y tranquilidad, en un ambiente de unidad, disciplina y respeto. Prensa Alcaldía/RCM

Con información de nota de prensa RCM

Previous articleCayó otro más, por Omar González Moreno
Next articleINEDITO: Emilia Santiago Candidata Única por consenso en municipio Sucre