Home Región Guayana

Chancellor: Troncal 10 convertida en trocha y barro cerca del puente Cuyuní

77

Corrupción y negligencia a la vista.

Tal afirmación la hace Carlos Chancellor, ex alcalde del municipio Sifontes del estado Bolívar, quién además ratifica que la situación se torna muy crítica en la carretera internacional troncal 10 que comunica al resto del país con La Gran Sabana, Santa Elena de Ūairén y el vecino Brasil, pudiera el gobierno del psuv en línea, habilitar la maquinaria de las plantas de cianuracion de oro, instaladas cerca de este tramo para recuperar buena parte de la vía por donde también transitan gandolas con alimentos destinado a atender las necesidades de buena parte del país.

La situación es muy seria para el tránsporte pesado que transita para y desde Santa Elena, municipio Gran Sábana, con alimentos para varios estados de nuestra Venezuela, ante esta emergencia los conductores cruzan de milagro este tramo, con palas, guayas y mecates, mientras que el gobierno en línea no reacciona.

La misma situación afecta a los usuarios de vehículos de carga menor, familiares, por puestos, y hasta las motos que agarran monte para pasar.

No hay reacción a pesar de que se trata de una carretera estratégica y fundamental para el país nacional, para nuestro estado Bolívar y de manera especial para nuestro municipio Sifontes.

Alertamos a los conductores sobre esta crisis causada por el abandono y la negligencia gubernamental indiferente.

Atendiendo el llamado del pueblo, exigimos que adelanten algo la reparación de la troncal 10, mientras asumimos la gobernación con Américo De Grazia, un gobernador que viene a avanzar y a resolver problemas graves que enfrenta nuestro pueblo, situaciones que se pueden resolver hasta con la maquinaria de las plantas de procesamiento de oro instaladas en la Parroquia Dalla Costa, el Dorado. Esta situación refleja falta de compromiso y de gestión para resolver situaciones como esta.

Previous articleSobre las oposiciones
Next articleFedecámaras Bolívar: Zonas Económicas Especiales necesitan bases sólidas