Un equipo de servidores cristianos evangélicos que llevan vida congregacional en la iglesia Casa de Dios de Ciudad Bolívar. Cumpliendo con lo que así mismo se han impuesto de llevar a cabo labores de limpieza, jornadas médicas, alimenticias y otros beneficios en varios sectores de la capital del estado Bolívar, para de ese particular modo edificar la ciudad desde una visión espiritual. Desarrollaron los evangélicos recientemente; y esta vez, en el sector Parques del Sur.

Varios espacios como este, quedaron libres de maleza, basura y escombros.

Armados de escobas, rastrillos, machetes, palas; y por supuesto con Biblia en mano, los hermanos evangélicos se presentaron en esta comunidad para satisfacción de sus residentes, quienes contagiados de buen ánimo, se incorporaron a la ardua faena de desmalezamiento, poda de árboles y recolección de desechos sólidos.

Con el respaldo de la Comisionaduría Municipal de Religión y Cultos. Esta suerte de ejército de aseadores y predicadores de las buenas nuevas de salvación, demostraron que juntos, y con la bendición de Dios, se puede re edificar la ciudad. Cristianizando a las familias con este buen ejemplo de trabajo en equipo.

Prensa CCM Venezuela

Previous articleDormir con hambre: ancianos venezolanos racionan alimentos para subsistir
Next articleEconomista Alejandro Grisanti: empresas deberían pagar la quincena antes de la reconversión