Home Política

Crónica de una muerte anunciada: Carlos Prosperi(AD Ramos Allup) dice no estar obligado a renocer los resultados de la Primaria del 22 de octubre

253

Ratifica Prosperi que pidió la postergación del evento, porque no hay testigos adjudicados a esta hora. Sin embargo ratifica que no se retira

Carlos Prosperi, candidato de la primaria de la Plataforma Unitaria en delcración de prensa, después de reunirse con la Comisión Nacional de Primaria declara que: “Me vi en la obligación, por las denuncias de muchas personas, de elevar mi voz, de decirle a los venezolanos que nosotros tenemos un compromiso”.

En ese sentido ratifica que: “No he sentido confianza en el presidente de la Comisión de Primaria”.

Denuncia que Súmate impone situaciones dentro de la Comisión Nacional de Primaria y señala que esta organziación responde al interés de la candidata María Corina.

Afirma que mañana hay que salir a votar masivamente, bajo protesta de las denuncias contra el proceso de Primaria.

Advierte que auque ha firmado el reconocer los resultados del 22, cualquier irregularidad mañana no lo obliga a reconocer el resultado.

Ratifica Prosperi que pidió la postergación del evento, porque no hay testigos adjudicados a esta hora. Sin embargo ratifica que no se retira del evento del 22 de octubre.

Afirma que si mañana van a vetar algo será con pruebas y la verdad.

Punto de Corte

Previous articleDecisión expres: El #3Dic se celebrará el referéndum consultivo sobre el Esequibo
Next articleAD postuló 10.000 personas menos que Vente para ser miembros de mesa en la primaria