Home Más Noticias

Bomberos de Ciudad Bolívar recuperó vehículo de la fosa en el Paseo Gáspari

622

Corriendo riesgos, cerca del mediodía de hoy y luego de recurrir a diversos equipos de achique para vaciar el pozo, el cuerpo de Bomberos de Ciudad Bolívar logró extraer del fondo el vehículo Zephyr que había sido «tragado».

El hecho ocurrió en horas de la mañana mientras el conductor transitaba por la prolongación del Paseo Gáspari, cerca de puente sobre el río San Rafael.

Con riesgos de derrumbe los equipos encargados de achicar el inmenso volumen de agua estancada en el pozo, lograron vaciar lo suficiente para que con el uso de grúa telescópica procedieran a sacar el automóvil desde el fondo.

Cabe resaltar que cuerpos de seguridad aplicaron medidas de seguridad que fueron imperativas para funcionarios y curiosos debido a la fragilidad del terreno ocasionada por el socavón de una tubería rota.

El propietario del vehículo, quien fuera rescatado por transeúntes del sector sólo pudo esperar que llegaran las autoridades y esperar el rescate de su vehículo sin mayores daños físicos.

Situación de socavamiento de calles y avenidas en la ciudad capital de Bolívar no es novedoso; en esta oportunidad estuvo en riesgo la vida de un ciudadano, cuestión que tiene que llamar la atención de las diferentes ramas del gobierno, a fin de atender con prontitud las denuncias de la ciudadanía.

Fotos cortesía

Previous articleCasi muere ahogado: Se lo tragó el Paseo Gáspari con todo y carro
Next articleREPORTAJE | De Tocorón para Las Claritas con la ley de «el sistema»