A partir del lunes 30 de enero. Métodos de pago serán en bolívares, a través de transferencias bancarias, y efectivo, según corresponda al Centro de Trabajo
Prensa Gobernación de Bolívar
Bolívar.- Con la finalidad de mejorar el servicio y garantizar la distribución y comercialización del Gas Licuado de Petróleo (GLP) en el estado Bolívar, a partir del próximo lunes 30 de enero, entra en vigencia la nueva estructura de costos que regirá la prestación del servicio, por parte de la empresa Bolívar Gas.
La estructura consiste en la actualización de los precios a la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV), siendo actualizada semanalmente. Esta sinceración se ajustará conforme a los índices establecidos por el (BCV), en apego a la normativa legal vigente.
Los métodos de pago serán en bolívares, a través de transferencias bancarias, y efectivo, según corresponda al Centro de Trabajo.
Servicio de calidad
El presidente de Bolívar Gas, José Manuel Losada, explicó que deben hacer un ajuste en los precios de GLP, para poder costear un servicio de calidad para los bolivarenses.
“El Gobierno Nacional, conjuntamente con el gobierno regional, avanza para la consolidación de la máxima eficiencia gasífera en el estado Bolívar, trabajando de manera directa con el poder popular organizado de los 11 municipios”.
Informó que siguen enfocados en la quinta línea de trabajo para el año 2023, implementada por el presidente Nicolás Maduro, en sinergia con el gobernador Ángel Marcano.