Upata, 1 de septiembre del 2021. Tal y como se ha anunciado, cumpliendo los pasos establecidos para la liberación de Guayana y Venezuela, el próximo gobernador del estado Bolívar Américo De Grazia, oficializó su candidatura para las elecciones regionales de este 21 de noviembre, con el respaldo del Movimiento Ecológico Bolívar.

«Mi candidatura se materializó y oficializó como lo habíamos planteado el 9 de agosto. Hemos cumplido la primera fase de esta ruta  de libertad con el claro propósito, de presentarnos en el proceso electoral del 21 de noviembre»,señala.
De Grazia explicó que se hizo entrega de todos los recaudos y requisitos. «El Consejo Nacional Electoral nos certifica como candidato inscrito, esto abre las puertas a la ruta del cambio en el estado Bolívar», acota.

El próximo gobernador asegura que se consolida la «Unidad Social» y de los guayaneses. «La unidad con los trabajadores, indígenas, deportistas, profesionales, con los productores, con la iniciativa pública y privada», advierte.
Habla que los sectores comprometidos con el desarrollo, progreso y bienestar, son parte de este proceso de cambio que impulsa su figura.
«Están dadas las condiciones políticas para ejecutar los cambios que Guayana requiere. Restituir la democracia, libertad y la independencia, desde Guayana, contribuiremos con la ruta de la libertad a ese trabajo y esfuerzo», acota.

De Grazia asegura que se materializará el triunfo y la victoria para lo que ha estado preparando al pueblo de Guayana.
«Convirtiendo a cada ciudadanos, cada guayanes en un actor de primera línea, en la primera maquinaria social para propiciar los cambios políticos y constitucionales, pacíficos, también consolidar la ruta de la libertad», advierte.
Recordó que en la primera fase está previsto las elecciones regionales plesbiscitarias, el segundo paso referéndum revocación y el tercer paso elecciones presidenciales libres.


Prensa Movimiento Ecológico Bolívar.

Previous articleCrecida del río Yocoima vuelve a causar inundaciones en Upata y adyacencias
Next articleCNE extendió por 24 horas más lapso de postulaciones para el #21N

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here