Aliana Estrada junto al equipo político de Primero Justicia en Caroní realizó un recorrido por el centro de San Félix y parte de la parroquia Simón Bolívar para mantener el contacto con los guayaneses quienes le manifestaron sentirse desatendidos y abandonados por la gestión local en todos los sentidos.

Aliana Estrada


Ineficacia en los servicios de agua y transporte público, pese a que se evidencie un gran número de personas activadas, en el casco central, muchos peatones caminan en la búsqueda de precios accesibles para alimentos y medicinas.
Estrada manifestó que como aspirante a la Alcaldía de Caroní por la Unidad, ratifica su compromiso con la familia guayanesa, que se encuentra destruida, con las neveras vacías y muchos enfermos. “Se hace urgente y prioritario ponerle atención a la familia, San Félix necesita atención especial”.
Rechazó que los espacios emblemáticos de la ciudad como La Casa de la Mujer, La Casa del Músico, además de los planteles educativos que nacieron con el centro de San Félix se encuentran destruidos y abandonados.

Se ha institucionalizado la ausencia absoluta de los servicios de atención en salud al público. “A San Félix le vamos a cambiar la cara la cara, por eso que la esperanza en Caroní esta activada.
Aliana Estrada, aspirante a la alcaldía por el municipio Caroní por Primero Justicia en la unidad, para las elecciones del próximo 21 de noviembre, mantiene un perenne contactó con la gente, recibiendo testimonios en los cuales la preocupación y descontento ciudadano debido al alto costo de la vida, falta de trabajo, escasez de todo tipo de servicios, fortalece el empeño de trabajar por el rescate de la ciudad.
Aseguró que para nadie es un secreto que la alcaldía ya estaba en “pico de Zamuro” por su mala gestión, y que ha dejado una huella profunda, abandonando la ciudad y la gente a su suerte, sin atender los servicios básicos para los de “a pie”, que ahora son mayoría, porque hasta el transporte público ha desaparecido por el monopolio que tienen con la gasolina y el diésel, para el alcalde, sus funcionarios, y el gobernador del estado.


Durante el recorrido por los espacios adyacentes al mercado municipal se le acercaban preguntando donde debían acudir para vacunarse, sin embargo, evidenciaron que más del 70 por ciento de la gente no usaba el tapabocas, ni cumplía con las medidas mínimas de bioseguridad, convirtiéndose en un foco letal letal para la propagación del covid-19. “Es un crimen que tanto el gobierno municipal como el regional, hayan tomado el tema de la vacunación contra el Covid-19 para su campaña política”.
Fotos: Aliana Estrada y el equipo municipal recorren centro de San Félix.

Con información de nota de prensa PJ Bolívar

Previous articleProezas olímpicas, por Claudio Zamora
Next articleLa revolución del siglo XXI convirtió a Guayana en un cementerio industrial, por José Luis Alcocer