El burgomaestre visitó el Palacio Arzobispal para fortalecer espacios públicos. Gobierno municipal comprometido por la consolidación de espacios
(Prensa Alcaldía A/O).- En busca de seguir consolidando espacios en beneficio de la comunidad, el alcalde Sergio Hernández realizó una visita a la sede del Palacio Arzobispal en Ciudad Bolívar.
Durante su encuentro con monseñor Ulises Gutiérrez y el padre Hermes Bastidas, la máxima autoridad local, manifestó su compromiso de apoyar con una jornada de mantenimiento integral y alumbrado en el lugar.
También estuvieron presentes la directora general de la alcaldía, Cándida Mujica, así como el diputado a la Asamblea Nacional, Gabriel Franco y directores integrales de la municipalidad.
La visita estuvo marcada por una tarde llena de fe y esperanza, donde el alcalde expresó su gratitud por recibir la palabra de Dios y compartir momentos significativos con las autoridades y los seminaristas Mayor Jesús Buen Pastor.
En su declaración, Hernández destacó que esta experiencia fortalece su convicción de que vienen cosas buenas para el pueblo, bajo las políticas del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ángel Marcano.
La máxima autoridad local resaltó la importancia de mantener espacios en óptimas condiciones para el disfrute de todos los ciudadanos.
En ese sentido, destacó su compromiso de seguir consolidando áreas de interés público que contribuyan al bienestar de la comunidad. La visita al Palacio Arzobispal fue parte de este esfuerzo por garantizar espacios adecuados y acogedores para el pueblo de Ciudad Bolívar.
Además, Hernández enfatizó que la fe continúa siendo un motor que impulsa a los bolivarenses. Reconoció el valor de la espiritualidad y la importancia de trabajar de la mano con instituciones religiosas para promover el bienestar integral de la población.
Durante la visita, el alcalde y el padre Hermes Bastidas compartieron ideas y propuestas para fortalecer la colaboración entre la Alcaldía y la Iglesia en beneficio de la comunidad. Ambos coincidieron en la importancia de trabajar juntos para brindar mejores oportunidades y espacios de desarrollo para todos los ciudadanos.
Por su parte, el padre Hermes Bastidas, señaló que con acciones como estas, el alcalde Sergio Hernández demuestra su compromiso con el desarrollo de Ciudad Bolívar, promoviendo la colaboración y el fortalecimiento de espacios para el disfrute y el crecimiento de la comunidad.