Home Política

AD Bolívar refuerza estructuras políticas en Caicara del Orinoco de cara a las primarias

111

La dirigencia regional de Acción Democrática en el estado continúa afinando el trabajo político de sus equipos municipales en vísperas de las venideras elecciones primarias de la oposición 

El secretariado regional del Acción Democrática en el estado Bolívar, encabezado por el diputado al Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb), Freddy Valera, continúa organizando a sus estructuras políticas en todos los municipios para impulsar la candidatura de Carlos Prosperi en las venideras elecciones primarias del mes de octubre.

Acompañado por el secretario de organización seccional Bolívar, José Dimas; el jefe de la división de activismo seccional Bolívar, José Pacheco; y el secretario municipal y concejal del municipio Cedeño, Henry Vásquez; los dirigentes recorrieron Caicara del Orinoco con el fin de seguir apoyando el trabajo organizativo que realiza el Comité Ejecutivo Municipal de AD en Cedeño.

Asimismo, los representantes regionales y municipales del Acción Democrática aprovecharon su visita al noroeste del estado para trabajar de la mano con los Comité de Acción Popular (CAP) y afinar la maquinaria política que permitirá devolver la Prosperidad para Venezuela.

Desde la capital del municipio Cedeño, el secretario seccional de AD en Bolívar, Freddy Valera, recordó la importancia de la oportunidad que enfrenta el país en las venideras elecciones presidenciales de 2024 para retomar el rumbo de la democracia y atender las necesidades de una población olvidada por la gestión del chavismo.

De igual forma recordó que las estructuras del partido, presentes en todos los municipios y parroquias, están trabajando incansablemente para promover la participación electoral de la gran mayoría de los bolivarenses que, además de un cambio político, desea recuperar la prosperidad en del estado.

Abandono gubernamental

Durante su visita, la dirigencia regional de Acción Democrática en Bolívar pudo constatar de la mano de sus pobladores las necesidades de una de las poblaciones más olvidadas por el ejecutivo regional.

Por su parte, Valera denunció que gran parte de los problemas de estas comunidades se deben al deteriorado estado de la vialidad que dificulta el acceso a las comunidades más alejadas. 

Destacó, además, las deficiencias en los servicios públicos, una problemática que afecta a todos los rincones del estado Bolívar por la indolencia de los gobernantes regionales. (Prensa AD Bolívar)