[adrotate banner="4"]

Carlos Andrés Monsalve

Ante el desespero y rabia de quiénes no tiene la razón, Raúl Yusef y Rachid Yasbek, atacaron y golpearon al candidato a la gobernación del estado Bolívar Américo De Grazia, frente al equipo de Observadores Internacionales en la sala de prensa del hotel Eurobuilding en Ciudad Guayana, en la tarde de este miércoles.

Luego de la violenta arremetida y las ofensas verbales por parte de los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Américo De Grazia fue llevado a otra sala para evitar más agresión.

Como respuesta a este ataque físico, De Grazia expresó lo siguiente;

» estos son los gajes del oficio en esta región, donde la violencia ha sido cultivada de esa manera y nosotros no vamos a entrar. Es un acto de desesperación y nosotros no vamos a caer en ese terreno, nunca hemos caído y no caeremos ahora» , señala.

El abanderado del Movimiento Ecológico, aclaró que no estaba en un ring de boxeo.

» Yo no estoy aquí por boxeador, sino como político. Estamos aquí atendiendo una invitación de los representantes de la Unión Europea y sería un acto muy desagradable que yo respondiera con la misma violencia con la que me atacaron», sostiene.

De Grazia lo catalogo como «Un acto de desespero», al no poder cumplir con ninguna de las expectativas políticas que encabeza el abanderado de Ecológico.

@candresmonsalve

Video cortesía Madelein García, teleSUR Tv