El 21 de noviembre serán elecciones plebiscitarias

Puerto Ordaz, 06 de noviembre del 2021. El equipo político del Movimiento Ecológico en el municipio Caroní, coordinado por Douglas Coriano como jefe de campaña, junto al próximo alcalde Carlos Chancellor, mantiene un trabajo incansable en los sectores más pobres de Ciudad Guayana, llevando el mensaje de esperanza y cambio encabezado por Américo De Grazia.
Coriano informó sobre las actividades políticas que adelantan en especial la toma de la emblemática redoma de Chilemex, que ha sido punto de lucha para la oposición guayanesa.

Fue todo un éxito, todo el equipo Ecológico acompañando a Carlos Chancellor. Es notorio el apoyo y la alegría en la gente, ante el indetenible cambio que se dará al municipio Caroní con el triunfo de Chancellor”, añade.

El jefe de campaña explicó que declararon la mencionada zona “territorio ecológico”, libre, democrático y sano.

Este próximo 21 de noviembre,  vamos a llevar hasta la primera magistratura al próximo gobernador Américo De Grazia y Carlos Chancellor a la alcaldía de Caroní”, revela.

El doctor Douglas Coriano reflexiona sobre el trabajo político que adelantan y con gran satisfacción, asegura que es notoria la aceptación y el incremento de voluntades en torno a los candidatos Ecológicos.

En todas las parroquias que hemos visitado, se siente la alegría del pueblo cuando le presentamos a nuestros candidatos. El 21 de noviembre habrán elecciones plebiscitarias en contra de Maduro, sus candidatos y el G4, que vinieron fue a dividir en este proceso electoral”, explica.

Resalta que el pueblo ha rechazado la división y sabe quiénes son los verdaderos líderes del estado Bolívar.

La gente sabe quién ha estado con ellos en sus luchas sindicales, a favor de los trabajadores. Saben del líder que siempre ha denunciado los atropellos contra el pueblo de Guayana, que trabajan por la reconstrucción de Bolívar”, sostiene.

En especial el compromiso de los candidatos Ecológicos es frenar la destrucción de las empresas básicas, totalmente  paralizadas.

Más del 80% de los trabajadores en la calle, producto del convenio 2792 firmados por los sindicalistas del gobierno FVT, encabezados por el aspirante a la gobernación Ángel Marcano y culpables del deterioro de la calidad de vida de los guayaneses. El pueblo quiere cambio y será el 21 de noviembre”, manifiesta.

Prensa Ecológico Bolívar.