Con récord de un juego ganado y dos perdidos el equipo de softbol juvenil de Ciudad Bolívar clasificó de séptimo en eliminatorias realizadas en la ciudad de Acarigua, estado Potuguesa.
El prófesor Armando Yepez, presidente de la Asociación de Softbol Federado del estado Bolívar y Delegado Principal para el evento manifestó sentirse orgulloso por el esfuerzo de logros del equipo bolivarense a la vez que hace llamado para mejor asistencia a nuestros e instalaciones deportivas, «estoy muy emocionado con nuestros Guerreros Juveniles para nadie es un secreto las penurias de las prácticas que tuvo los entrenadores sobre todo en espacios deportivos y los tiempos para ello, la logística de apoyo fue casi cero, la hidratación, transporte y ¿porque no? hasta la alimentación de éstos héroes que durante su preparación lo dieron todo con lo poco que contaban. Sería injusto no mencionar eventuales aportes de algunos micro empresarios que de una u otra manera solventaron momentos difíciles».
Continuó diciendo:Yepez, gracias muchachones, gracias de verdad que con tan poco hayan logrado tanto, nunca dudé de sus aptitudes y aquí en Acarigua las buenas opiniones de buena impresión giran a su alrededor; Vinimos por una ilusión y nos vamos con una meta cumplida. Los veremos en los Juegos Deportivos Nacionales, no desmayen.
Finalmente concluyó expresando: Opino que para el futuro inmediato debemos afincarnos en la preparación metódica con estos Guerreros Juveniles y otros que se incorporarán para la venidera batalla en diciembre para los JDN donde allí se verán las caras con chicos contemporáneos, donde la pugna será más pareja. Evidentemente necesitamos -hay que decirlo- repito.. suficiente tiempo y espacio deportivo en el Estadio Tomás Diamond de nuestra ciudad, Meca y Alma Mater del Softbol en el estado Bolivar, donde últimamente recibimos el apoyo de Larry Pérez quien apenas acaba recibir el timón de la dirección de IDEBOL y estoy plenamente seguro (Larry como venido del Softbol) aportará junto a su gran equipo que lo acompaña todo el empeño para lograr el objetivo.