Una mover eclesiástico interdenominacional evangélico sin presedente colmó calles avenidas y estadios de varias ciudades del país, tras acudir los fieles, entusiastas a «Marchar para Jesús»

La convocatoria coordinada por la fundación «Marcha para Jesús» presidida por el líder cristiano Hugo Díaz, con sede en la capital nacional. Una vez más extendió la invitación a todos los concilios presbiterianos, asociaciones cristianas, confraternidades, consejos de pastores y demás fundaciones de perfil cristiano que hacen vida congregacional en toda Venezuela. Para que en unidad espiritual se desarrollará la tradicional caminata que honra con jubiló festivo el glorioso nombre del Salvador del mundo, Jesucristo el hijo de Dios.

«Ayer; refiriéndose al día 12 de octubre, no éramos un concilio, fraternidad, ni iglesia de nombre particular. Fuimos el pueblo de Dios, la iglesia más grande de Venezuela. Caminando juntos y felices, diciendo o todos con quienes nos encontrábamos a nuestro paso; libremente y con una gran carga de fe – «Venezuela, reconcíliate con Dios» expresó Díaz.

Pocos medios, salvo esta publicación, reseña para nuestros lectores, el extraordinario movimiento cristiano, que aglutina a personas de todas las edades, y que se desplegó en todo el territorio nacional para anunciar a la sociedad civil, que hay esperanza para Venezuela, y que solo Cristo la puede garantizar.

Venezuela está en las manos de su redentor.

Prensa CCM Venezuela