El primer Mandatario denunció que está en desarrolló una campaña para “enconar un conflicto en escalada” con el objetivo de desestabilizar a Venezuela, al Caribe y a toda América Latina
El primer mandatario, Nicolás Maduro, recordó la importancia del proceso del 3 de diciembre para la resolución del conflicto con Guyana, por lo que invitó a los venezolanos a no dejarse dividir, sino, al contrario, unirse en un todo para la defensa de los intereses del país.
Precisó que “no es tiempo de un debate para disolver a la opinión pública, no es tiempo de dividir a los venezolanos y venezolanas, es tiempo de un debate para unir el alma nacional en un todo”.
Asimismo, denunció que está en desarrolló una campaña para “enconar un conflicto en escalada” con el objetivo de desestabilizar a Venezuela, al Caribe y a toda América Latina.
Invitó a establecer “un intercambio de ideas, que se profundice en redes, calles, medios y paredes» que «nos lleve a reencontrarnos” como nación.
“El día de ayer arrancó una campaña electoral inédita, una campaña que debe estar caracterizada por su carácter pedagógico, histórico, una campaña de conciencia nacional, de lazos de unión entre venezolanos y venezolanas”, recalcó.