Ciudad Bolívar muestra su fortaleza revolucionaria. Más de 800 personas se sumaron a esta caminata que culminó con la exposición de la cartografía social del lugar
(Prensa PSUV A/O).- Con la alegría, esperanza y hermandad que caracteriza a los bolivarenses se realizó la mega caminata en la parroquia José Antonio Páez de Ciudad Bolívar, en respaldo al presidente Nicolás Maduro y sus políticas para la protección del pueblo.
Más de ochocientas personas de la parroquia invicta demostraron su amor al proceso revolucionario, quienes a una sola voz dijeron presidente Ciudad Bolívar es territorio revolucionario.
Sergio Hernández, enlace del municipio Angostura del Orinoco, comentó que una vez más la maquinaria roja demuestra su poderío y fortaleza, aquí está la parroquia José Antonio Páez, demostrando su fuerza y grandeza, quienes en cada proceso electoral y tarea salen invictos por su organización, unión y siguen sumando cada día más para la protección de nuestro líder nacional, como lo es Nicolás Maduro.
“También nos acompañan nuestros hermanos del Gran Polo Patriótico, equipo político municipal y regional, quienes con la estructura, RAAS, movimientos sociales y toda una fuerza revolucionaria mantienen su lealtad a un proceso que apuesta a las políticas sociales para la protección del pueblo”, afirmó Hernández.
Además dijo que esta caminata es un ejemplo absoluto de lealtad a la revolución y sus lineamientos, porque en la unidad está el triunfo y una vez más Ciudad Bolívar demuestra que es territorio rojo, rojito.
“Nosotros desde el municipio Angostura del Orinoco decimos presidente Nicolás Maduro, cuente con nosotros, porque seguimos en pie de lucha, no hay sanciones, bloqueos que puedan doblegar a un pueblo que dice viva la revolución”, acotó el enlace municipal Sergio Hernández.
Por su parte, Yubisay García, miembro del equipo parroquial del PSUV en José Antonio Páez, destacó la participación de la juventud, quienes se sumaron a esta movilización, demostrando que las generaciones de oro están claras y saben que en revolución todo es posible.
“Aquí nuestra muchachada caminó y nos contagió con su fuerza, alegría y esperanza, porque ellos son todo y de la mano del presidente Nicolás Maduro trabajamos para su protección desde lo social, en materia de salud hasta brindarle una educación de primera”, expresó García.
La caminata culminó con una exposición de la cartografía social, donde los líderes de calle y comunidad; junto a los de UBCH explicaron el trabajo ejecutado en cada área para la protección social del pueblo.