Home Región Guayana

Gestión Sergio Hernández rehabilitará 13 kilómetros vialidad hacia Las Galderas

105

Mediante el accionar del 1×10 del buen gobierno se beneficiaran las familias del sector pesquero y agro turístico 

(Prensa Alcaldía A/O).- Con el objetivo de continuar brindando mejoras en los servicios públicos para todos los bolivarenses, la alcaldía de Angostura del Orinoco inicio los trabajos de patroleo y nivelación de la vía principal de Las Galderas en la parroquia Panapana.

La máxima autoridad local, Sergio Hernández, señaló que de la mano con el equipo de Infraestructura Municipal se dio inicio a esta etapa de trabajo gracias a las políticas del 1×10 del buen gobierno, los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ángel Marcano.

“Ya son más de cuatro días, donde los equipos se han trasladado de la mano de RAAS y poder popular para efectuar el cronograma de trabajo para rehabilitar más de 13 kilómetros de vialidad que comprende los sectores como Las Galderas, Los Negritos, Currucay, entre otros”, dijo Hernández.

Explicó que Las Galderas tiene el potencial agro turístico y de un pueblo pesquero para seguir impulsando su desarrollo y de la mano de un equipo de primera, así se va a lograr, primero con la rehabilitación de su vialidad y posteriormente hermanando con las direcciones municipales e instituciones hermanas para potenciar la zona.

El líder municipal expresó que gracias al trabajo de un solo equipo se cristalizan las solicitudes, son tiempos difíciles, pero aquí estamos dando respuesta y atendiendo al pueblo.

Por su parte, Saúl Castro director de Infraestructura municipal, acotó que durante estos cuatro días se han efectuado los trabajos de limpieza y de esta manera lograr que la maquinaria pesada de inicio a los trabajos nivelación de la vialidad, la cual ha sido afectada por las lluvias, produciendo algunos socavamientos que están siendo solventados.

De igual forma, Degny Noel, habitante del sector dio las gracias al equipo municipal por la pronta respuesta que beneficiará a ciento de familias que son productores y que apuestan al desarrollo económico, turístico y social de esta zona.

“Aquí la gente puede venir, compartir y hasta porque no comerse su pescadito frito con sus entornos, bajo el calor de la familiaridad, porque en Las Galderas somos gente buena que sale delante de la mano con la revolución”, dijo Noel.

Finalizó diciendo que los trabajos se mantienen en el lugar y que de esta manera seguirán adelante llevando la mayor suma de felicidad a todo el pueblo, gracias a un equipo de primera.