Los legisladores del CLEB Jennifer Sequera y Jhoan Sulbaran, en sus labores parlamentarias se dirigieron al sector José Antonio Paez, dónde sostuvieron una grata asamblea de ciudadanos con los vecinos del sector, esto con la intención de promover la participación ciudadana.
A sabiendas de que hoy al ciudadano le cuesta involucrarse en las agendas comunitarias, espacios electorales, reclamo de sus derechos, los parlamentarios decidieron emprender una labor de incentivar al bolivarense, de levantar el ánimo, de escucharlos pero también de expresar sus descontento y problemáticas en el seno del palacio legislativo y así tratar de buscar una posible solución a los problemas que afectan a los vecinos en sus comunidades.
Para el legislador Jhoan Sulbaran, es importante que nuevamente se generen estos espacios en la comunidad, ya que en el afán de tratar de ser resilientes nos hemos olvidado de exigir nuestros derechos que por ley nos corresponde. “ El vivir tranquilos, debe ser nuestra prioridad, no se justifica que hoy nisiquiera se nos brinde un servicio de agua por tubería, esto es insólito” manifestó de manera severa Sulbaran. La falta de servicios públicos, el pírrico salario, la inseguridad, la incertidumbre de la inflación, las decadencias en el sector salud, son problemas que a diario nos afectan a todos los venezolanos y que hoy hemos asumido una “normalidad” ante ellos. No sé justifica, hoy nuestros derechos se vulneran en su máxima expresión y es momento de que como ciudadanos nos organicemos y generemos cambios, más allá de ser resilientes debemos volvernos garantes de que se cumplan con las condiciones mínimas del buen vivir, es momento de generar cambios.
Por otro lado, la legisladora Jennifer Sequera incentivo a los ciudadanos a multiplicar este mensaje. “no podemos quedarnos de brazos cruzados, no se pueden seguir metiendo en nuestras vidas y originando caos, ya estuvo bueno de esta rutina tan miserable.” Ya estuvo bueno de ese desapego y esa apatía, Venezuela es una nación que aún se puede recuperar pero no basta con el esfuerzo de algunos cuantos, todos somos necesarios, todos debemos aportar al cambio y la reconstrucción de nuestro país, la reconstrucción no es mañana, Venezuela debe levantarse hoy y es a partir de la participación de todos que vamos a poder sacar está tierra adelante. Cómo vecinos, cómo ciudadanos, cómo venezolanos, en la organización está la fuerza para que volvamos a vivir una democracia progresiva, innovadora, llena de oportunidades para todos los venezolanos.
Sequera cerró su intervención, llamando a la participación en todos los espacios. Si debemos votar, votamos, si debemos protestar protestamos, si debemos organizarnos, lo hacemos pero ya llegó el momento de sacudirnos está ruina que por 24 años destruyó a un país potencia y llena de oportunidades.
Los legisladores seguirán en una agenda progresiva por todo el municipio Angostura Del Orinoco, acompañados de dirigentes políticos que han demostrado su compromiso por la prosperidad de Venezuela, cómo Gregory Sequera, Javier Rodríguez y Juan España.
“Solo en el reencuentro de todos los ciudadanos, volveremos a construir una nación para todos los venezolanos.”