José Ramón Atienza Moreno, murió de múltiples disparos efectuados por un desconocido que lo abordó en el garaje de su vivienda, el crimen ocurrió pasadas las ocho de la noche del martes 11
Al parecer, par de delincuentes en un automóvil Chevrolet Aveo de color plata, se estacionó en la vivienda del presidente de la Cámara Municipal de Tumeremo, ubicada en la manzana 29, casa número 20, urbanización Lomas del Caroní, parroquia Unare.
Atienza, ingresó al estacionamiento de su domicilio en su automóvil Arauca de color rojo placas AB521ZW. El copiloto del primer auto se bajó del mismo y se acercó hasta su víctima para tirotearlo más de doce veces.
Después de cometer el crimen huyó en el carro antes descrito sin dejar rastros. Vecinos oyeron una ráfaga de detonaciones y enseguida notificaron a VEN911.
El concejal por el PSUV de la Alcaldía de Sifontes, al sur del estado Bolívar, murió en el acto.
Funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad se desplegaron en la zona, a pesar que buscaron al homicida no dieron con su paradero.
Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, acudieron a la escena del crimen, colectaron algunos cartuchos percutidos del arma automática que utilizó el homicida.
Sabuesos de la policía judicial manejan diversas hipótesis desde el sicariato a un posible robo.
SNPG