Afirman que la negociación en México es una «trampa cazabobos»

Desde Vente Venezuela acusan al Psuv de suspender proceso de vacunación en toda la nación para privilegiar sus primarias

No habían pasado horas después del anuncio del Banco Central de Venezuela (BCV) sobre la nueva reconversión monetaria, cuando ya todos los artículos de primera necesidad y bienes y servicios del país habían multiplicado sus precios.

Frente a esta situación el directivo nacional de Vente Venezuela, Omar González Moreno, aseveró que la medida monetaria solo «empeora la calidad de vida de los venezolanos, pues tan solo el anuncio de la reconversión disparó precio de la comida».

Precisó que el «borrón de ceros» incrementó aún más la inflación y terminó de aguillotinar los sueldos y salarios de miles de trabajadores en todo el país.

El dirigente nacional del partido liberal manifestó que la acción de la usurpación ocasionará mayor desequilibrio económico y fuga de capitales y talentos en un país «prácticamente en ruinas».

Omar González Moreno fue enfático en advertir que la reconversión «no es solución, sino agravamiento de la crisis» y pronosticó que en breve tiempo los desajustes económicos y estructurales del país se comerán por completo al nuevo bolívar digital.

Trampa

Sobre la negociación planteada en México, el dirigente de Vente Venezuela fue contundente al aseverar que «no traerá nada bueno a un país cansado de diálogos que no tocan el problema de fondo».

Aquí –acotó– lo que se tiene que negociar es el cómo y cuándo Nicolás Maduro abandonará el poder; lo que se tiene que negociar es el regreso a la democracia real y para ello debe cesar la usurpación en la nación.

Apuntó que la negociación propuesta por Maduro, en complicidad de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, solo busca construir una «trampa cazabobos» donde quieren volver a embaucar a los ciudadanos.

Prioridades

Omar González Moreno denunció que el Psuv ordenó la paralización del proceso de vacunación contra el Covid-19 para poder movilizar a sus simpatizantes para la «comiquita de elecciones primarias» orquestada por el partido de la usurpación.

Observamos –prosiguió– cuales son los niveles de prioridad del Psuv, a ellos no les interesa la salud, ni la vida de los venezolanos; su único interés es el poder y el usufructo del mismo.

González Moreno añadió que el «bochinche electoral» organizado por el régimen «es una amenaza para una nación vulnerable y con nula capacidad de respuesta ante los repuntes del Coronavirus y otros males sociales, políticos y económicos que le aquejan».

Con información de nota de prensa