Home Región Guayana

Diputados del CLEB satisfechos por avance de trabajos en Los Alacranes

93
[adrotate banner="4"]

El bloque revolucionario destacó que el gobernador Ángel Marcano, ha demostrado con hechos que ha sido acertada la aprobación de créditos para la realización de proyectos de envergadura

Prensa Gobernación de Bolívar

Bolívar.- Como parte del acompañamiento político, el Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB) se despliega para verificar el avance de las obras de envergadura social, desarrolladas por el gobierno de Ángel Marcano en Caroní.

Una comisión conformada por los diputados; Wilfredo Villalba, Lisbenio Muñoz, Mirveth Barrios, Alvin Gorrochotegui y el secretario de Comunicación e Información de la Gobernación, Horacio Alarcón Basabe, inspeccionó los trabajos que se llevan a cabo en la emblemática cárcava del sector Los Alacranes, parroquia Simón Bolívar.

Conversando con los encargados de la obra, el bloque revolucionario evaluó avances del proyecto, recibiendo toda la información y respuestas a sus interrogantes sobre las acometidas, además de escuchar planteamientos de la líder de comunidad de la zona.

En nombre de la comisión, el diputado Wilfredo Villalba, destacó que como Poder Legislativo, la responsabilidad se enfoca en el seguimiento de las obras, a fin de generar el debate en sesión de Cámara, donde la canalla mediática pretende desconocer avances en la ejecución de los trabajos.

“Como decía el comandante Hugo Chávez cuando la oposición negaba realidades tangibles, el que tenga ojos que vea, aquí está un gobierno responsable, trabajando junto con el pueblo, revolucionando con el esfuerzo de profesionales y obreros, apoyados por maquinaria pesada para garantizar la calidad de vida a la comunidad de Los Alacranes y sus alrededores”, expresó.

Obra en avance

Acotó que sus compañeros parlamentarios, están satisfechos por los avances en la ejecución de la obra, haciendo hincapié que el gobernador Ángel Marcano ha demostrado con hechos, que ha sido acertada la aprobación de los créditos para la realización de los proyectos de envergadura.