Home Política

Este jueves y viernes Juan Pablo Guanipa estará en Guayana

106

(PJ Bolívar) Para realizar una gira de dos días en la región, el líder nacional de Primero Justicia, Juan Pablo Guanipa viene a Bolívar con el propósito de intercambiar experiencias y escuchar de los propios guayaneses la situación precaria que padece.

El anuncio fue hecho por Rachid Yasbek, presidente regional de PJ Bolívar, destacando que estarán de gira en los municipios Caroní y Angostura del Orinoco, para sostener encuentros con sus líderes vecinales, el equipo político regional y con los factores que integran la plataforma unitaria.

Yasbek resaltó el trabajo que viene realizando Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la Asamblea nacional electa en 2015, quien ha estado recorriendo el país con su mensaje de cambio,  la necesidad de construir  una unidad verdadera a los fines de enfrentar en elecciones presidenciales al chavismo que ha mantenido una política hambreadora contra el pueblo venezolano y su estamento republicano.

“Arrancamos el jueves 15 en Caroní, visitando comunidades, realizando un encuentro con los medios de comunicación y el viernes cumpliremos la agenda pautada en Ciudad Bolívar” puntualizó Yasbek.

En su recorrido Guanipa, ha estado intercambiando impresiones con el venezolano, para denunciar la grave situación que padecen los ciudadanos, rechazando en todo momento la política del gobierno nacional con su firme intención de manipular a la población creando una falsa ilusión de normalidad en el país.

Ante este panorama ha sido enfático en aseverar que se debe seguir dando la pelea hasta lograr la democracia y la libertad, para lograr prosperidad y elevar la calidad de vida del venezolano. “Nuestro deber como líder político es recorrer las calles, constatar las condiciones de vida de los ciudadanos y escuchar sus necesidades”.

 Asegura en su mensaje que todos quieren una Venezuela de progreso, de bienestar, en la que se logre recuperar la democracia. “Esta lucha terminará cuando saquemos a Maduro de la presidencia que usurpa”.

En todo momento ha sido enfático en aseverar que la tragedia venezolana es producto de la peor agresión que hayan recibido los venezolanos del gobierno madurista.

Bajo la premisa de estar cruzando un momento de liderazgo colectivo, mantiene que no es o es momento de cerrarse en abrazar tesis de salidas descabelladas, sino asumir una estrategia múltiple que permita desarrollar cada uno de los escenarios de salidas plateados y cuando alguno cobre fuerza, sea  acompañado, al mismo tiempo que se avanza en la presión interna.