Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Los Olivos y el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) en la parroquia Universidad, municipio Caroní, también cuentan con el servicio de agua potable
Prensa Gobernación de Bolívar
Caroní.- Una comitiva del departamento de Gestión Comunitaria de Hidrobolívar, realizó por orientaciones del gobernador Ángel Marcano, un recorrido por diversos sectores del municipio Caroní, con el fin de verificar que sus habitantes contaran con el servicio de agua potable.
Estas acciones se llevaron a cabo luego de las reparaciones en la tubería de alimentación del eje Los Olivos, parroquia Universidad en Ciudad Guayana.
Vecinos de esa zona y del sector Villa Africana, confirmaron contar con agua potable y aprovecharon la ocasión, para agradecer al mandatario regional y a los trabajadores de la hidrológica por solventar la falla.
Servicio ininterrumpido
Habitantes de la parte alta de la calle España de Los Olivos, manifestaron que empezaron a recibir el servicio ininterrumpido desde el pasado miércoles, con abundante presurización.
Expresaron que durante el tiempo en el que el servicio era deficiente, optaron por el uso de bombas para poder surtirse del vital líquido, debido al bajo caudal. No obstante, en esta ocasión no fue necesario.
Zulay de Sosa, residente de la calle Madrid y miembro de la contraloría social del Consejo Comunal “Pedro Miguel Chipía”, aplaudió la disposición de la directiva de Hidrobolívar, para solventar la problemática con el vital líquido, ratificando contar con el servicio de agua potable con normalidad.
“Estos trabajos impulsados por la Gobernación de Bolívar, a través de Hidrobolívar, beneficiaron a más de 1.500 habitantes de la zona”.
En Villa Africana
En Villa Africana, calle Mediterráneo, aseguraron contar con el servicio de forma regular, exceptuando aquellos días en los que fueron realizadas las restauraciones en la tubería matriz.
Calificaron de ardua las acciones llevadas a cabo por el personal de Hidrobolívar, para garantizar el vital líquido al pueblo.