Home Nacional

Omar González: Trinidad le declaró la guerra a los venezolanos

97

Fiesta del Tepuy es consecuencia de la inmoralidad institucionalizada. Vente Venezuela señala que figura de alias “el Koki” fue un producto “hecho en socialismo”

Omar González Moreno –dirigente nacional de Vente Venezuela– aseguró que “Trinidad le declaró la guerra a los venezolanos”.

Precisó que las políticas estructuradas y ejecutadas por el gobierno trinitario demuestran el odio oficial de esa nación contra la sociedad venezolana.

“La muerte de un bebé en brazos de su madre es el colmo de las agresiones. Es un ataque a la esencia de nuestro país. Debemos estar conscientes que tenemos un enemigo frente a nuestras costas”.

El dirigente liberal criticó la pasividad de las Fuerzas Armadas ante el acto de guerra cometido por el gobierno establecido en Puerto España.

“Si tuvieran sangre en el cuerpo, nuestros militares hubieran dado un paso al frente y puesto en su sitio a los trinitarios. Pero no hicieron nada, igual que el régimen que solo dio una tibia, seca y traidora respuesta diplomática”.

Fiesta inmoral

El representante de Vente Venezuela aseveró que los usurpadores no tienen la capacidad de defender a los venezolanos de los ataques de Trinidad, pero sí tienen los recursos y el ánimo para hacer fiestas en un Tepuy.

Omar González Moreno manifestó que la bacanal “de mal gusto” protagonizada por “enchufados y una alta sociedad desnaturalizada es consecuencia de la inmoralidad institucionalizada”.

Acotó que el daño ecológico cometido en la zona es parte de la visión destructiva de un modelo que se ha caracterizado por la fábrica de ecocidios como el caso del Arco Minero.

”Koki” socialista

Sobre los hechos que permitieron neutralizar a alias “el Koki”, el liberal señaló que el Estado no hubiera pasado el trago amargo de la existencia de un delincuente de ese calibre si no hubiera fomentado la anarquía y la organización de grupos violentos en las zonas populares de la Gran Caracas.

“El ‘Koki’ es un producto socialista, es el resultado de la descomposición social creada por un sistema corrupto y corruptor. Estos pillos son la mayor obra que el socialismo ha podido crear en más de 20 años”, sentenció.