El presidente de la Confraternidad de Pastores de Ciudad Bolívar, afirmó el trabajo cristiano que seguirán impulsando, junto al prójimo.
Yanitza Martínez CNP 19.403 | Fotos: José L. Magallanes.
El presidente de la Confraternidad de Pastores de Ciudad Bolívar, Oscar Olivo manifestó la disposición y dedicación de seguir trabando en la obra de Dios, con diferentes actividades que involucran la ayuda al prójimo. Donde cuenta con un grupo de hombres y mujeres de la feligresía cristiana evangélica, para esta misión cristiana voluntaria y de vocación.
«Soy el pastor Oscar Olivo, y como todos los años arrancamos con actividad de agrado a Dios, en esta oportunidad del mes de enero arrancamos con el evento de la primera actividad de la Asamblea General de la Confraternidad de Pastores, llamada la primicia de señor, dando gracias por toda la misericordia de Él todo Poderoso con cada uno de nosotros».
«Durante todo este año seguiremos trabajando en la obra del señor, cumpliendo con ése llamado, como buenos siervos de él, estaremos involucrados con acciones de actividades de ayuda el prójimo, con eventos sociales en las comunidades. Bien sea la marcha para Jesús, campañas u tris eventos, donde realizamos un arduo trabajo, con el propósito de ganar almas para nuestro señor Jesucristo» manifestó Olivo.
«Este 2022 queremos involucrarnos más con la gente, especialmente con los niños y los ancianos de poderles llevar un alimento, estamos trabajando sobre eso, para poder bendecir de esta manera a todos los sectores de este municipio, ayudando al necesitado. Llevando la palabra de Dios, y que también puedan disfrutar de un sopaso, hamburguesas, u otra ayuda, dependerá de la entrada económica que tengamos nosotros».
«Estoy muy contento porque este año ya dimos inicio a nuestro inicio de servicio social del año, con la poderosa campaña que estuvimos realizando en el sector de El Perú, especialmente en la cancha deportiva de esa zona. Muy productiva y animada, donde la gente pudo escuchar el mensaje del evangelio, a través de la actividad que tuvimos, todos gozosos y en el amor de Dios, de ese amor que tanto necesita las personas».