Home Política

Yamilet Geara: Candidatura de Edmundo González sigue ascendiendo día a día

137

La dirigente guayanesa dijo que el primero de mayo no será un dia para celebrar, sino para reafirmar la extinción de un sistema que ha quebrado a Venezuela.

Guerreros por la Libertad/Nota de Prensa

Yamilet Geara, de Guerreros por la Libertad afirmó que la desesperación de este régimen , que haga lo que haga no le dan los números, mientras que la candidatura de Edmundo González se dispara con las visitas que realiza Maria Corina Machado por todo el país.

 Geara quien es coordinadora de Guerreros por la Libertad en Ciudad Bolívar afirmó que ahora cuando se acerca el primero de mayo, los trabajadores ya están cansados de tantas promesas,  con pensiones y bonos de miseria.

 Los trabajadores de las quebradas empresas básicas, se redondean “matando tigritos”, mientras ya van a pasar más de veinte años que los trabajadores de Guayana y de Venezuela no  reciben sus prestaciones sociales, como tampoco sus beneficios contractuales.

 El socialismo del siglo XXI con el que se llenaban la boca los chavistas y seguidores del régimen, ha llevado al venezolano a la pobreza extrema, mientras pequeños grupos de mercenarios y comerciantes inescrupulosos se han llenado los bolsillos, gracias al sistema de gobierno, que negocia todo con el que contrata, para enriquecer unos pocos.

 El estado Bolívar que era la alternativa no petrolera de Venezuela, sigue siendo otra alternativa de corrupción y manejos dolosos de los dineros públicos, mientras que los gobernantes de turno se enriquecen y no lo disimulan, denunció Geara.

“Maduro continuará engañando a los trabajadores y al pueblo con sus bonos de hambre, mientras los empleados públicos no cuentan con ningún beneficio contractual”,

 Geara hace un llamado a todos los trabajadores de Guayana a unirse y apoyar la candidatura de Edmundo González, y a su coordinadora de campaña, Maria Corina Machado,  que viene recorriendo pueblos y ciudades de todo el país con el mensaje de “Edmundo para todo el Mundo”, que es un candidato probo, preparado, curtido en la diplomacia y conocedor de todos los problemas de los venezolanos, razón por la cual van “Hasta el Final” con Edmundo, concluyó.

Previous articleGonzález Urrutia y el relato político | por Celestino Aponte
Next articleParasitosis intestinal y la malaria: foco del simposio UDO Bolívar